Forman comité organizador fiestas patronales Imbert

Ultima Actualización: jueves, 30 de agosto de 2012. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Pese a que los tiempos han cambiado, aquí pretendemos mantener nuestras tradiciones intactas, especialmente en lo que se refiere a las fiestas patronales afirmó la Señora Sunilda Pérez.

IMBERT, El Comité Pro-Fiesta Patronales de este Municipio quedó formado el pasado fin de semana, está integrado por la señora Sunilda Pérez, como presidente, Luis Alberto Reynoso, administrador parroquial y Francia Almonte como secretaria.
 
Sunilda Pérez explicó que el calendario de las actividades ha sido programado para iniciarse del 16 al 24 de septiembre. 
 
Adelantó que ellos han organizado un calendario de actividades sociales, culturales, deportivas, y de otros géneros, con el propósito de cumplir con las exigencias de los Imberteños.
 
Recordó que tradicionalmente los diferentes sectores de la comunidad esperan la celebración de estas fiestas, las cuales sirven como sano esparcimiento para los residentes en el municipio. 
 
Pese a que los tiempos han cambiado, aquí pretendemos mantener nuestras tradiciones intactas, especialmente en lo que se refiere a las fiestas patronales afirmó la Señora Pérez.