Puerto Plata.- Decenas de grietas en la superficie de calles y avenidas de esta ciudad siguen ocasionando accidentes de tránsito.
De acuerdo a la opinión de chóferes y motoconchistas que transitan por la avenida José Eugenio Kunhartd, frente al Hotel Mountain View, hace meses una brigada de obreros de CORAAPPLATA, luego de corregir una avería, dejaron un peligroso cráter medio a medio a la vía.
El ciudadano Eduardo Flores recordó a las autoridades de CORAAPPLATA y del ayuntamiento, que en la mencionada grieta han ocurrido varios accidentes, tal como es el caso de una señora que viajaba en un motoconcho, la cual se la llevaron urgente en estado de inconsciencia hacia el hospital por los golpes que recibió al caer en ese hoyo.
También, el joven Elías Rodríguez aseguró que por esa grieta, varios motoconchistas se han accidentado hasta sufrir fracturas de huesos ya que al tratar de esquivar el hoyo son atropellados por otros vehículos.
Otros ciudadanos consultados aseguraron que estas irregularidades “se le ha dado largas por la dejadez de la CORAAPPLATA” que luego de picar el pavimento deja la fosa abierta sin asfaltar.