Formarán filial club prensa dominicana en New Jersey

Ultima Actualización: jueves, 06 de septiembre de 2012. Por: Johnny Trinidad

Dicha filial servirá de enlace entre los comunicadores de habla hispana en Conneticut y La Gran Manzana, New York.

NEW YORK:-El Club de la Prensa Dominicana en esta ciudad dejará formada una filial en New Jersey, la cual estará presidida por el publicista José Hernández.
 
Hernández dijo sentirse honrado por su designación al frente de dicha filial periodística, a  la vez que prometió trabajar para lograr el crecimiento del Club de la Prensa Dominicana en el Estado jardín de New Jersey.
 
 El presidente de dicha entidad, Aníbal Paradís, dijo que esta agrupa a periodistas, comunicadores, cuerpo consular, empresarios, escritores, abogados, taxistas y activistas de origen hispano que interactúan en esta ciudad y ponderó las cualidades que posee el publicista Hernández, a quien calificó "digno representante de nuestra clase".
 
 Paradís explicó que dicha filial servirá de enlace entre los comunicadores de habla hispana en Conneticut y La Gran Manzana, New York.
 
 Además de Hernández dicha filial del Club de la Prensa Dominicana en New Jersey está integrada por la doctora Josefina Hernández, el artista Ravel, entre otras personalidades.
 
 La actividad se llevó a cabo en el restaunat Mamajuana, ubicado en los Altos de Manhattan, incluso asistieron los periodistas Víctor Gómez y José Alduey Sierra.