Vicepresidente Parlacen destaca inicio relaciones Rusia, Libia y República Dominicana

Ultima Actualización: martes, 29 de septiembre de 2009. Por: HUMBERTO FRANCISCO

IMBERT:-El vicepresidente del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), licenciado Juan Pablo Placido, considero importante las relaciones bilaterales que ha abierto la República Dominicana con la antigua Unión de República Socialista Rusa y con Libia, respectivamente.

Placido afirmó que el Presidente Leonel Fernández ha demostrado que es un estadista que  tiene amplios conocimiento de la realidad globalizada que vive el mundo de estos tiempos.

Dijo que desde ya estamos siendo beneficiados con esas relaciones, porque el gobierno de Libia anuncio de inmediato la construcción de una Refinería de petróleo en  la bahía de Manzanillo, en la región Noroeste de la República Dominicana.

El vicepresidente del PARLACEN sostuvo que en el país existen sectores que se han quedado en el pasado debido a que las cosas de los tiempos de hoy les quedan grandes, y por esta razón critican lo que hace el Presidente Fernández, porque no tienen visión de futuro.

Agregó  que la nación dominicana necesita marchar acorde con los tiempos modernos que  vive el mundo, para que podamos tener un mejor futuro en todos los órdenes.