Celebran homenaje póstumo fallecido periodista Reynaldo Atanay

Ultima Actualización: viernes, 19 de octubre de 2012. Por: Johnny Trinidad

La actividad, organizada por el Comité de Dominicanos en el Exterior (CODEX), que preside Máximo Padilla.

NEW YORK:-Periodistas, líderes comunitarios y autoridades electas de esta ciudad rindieron un homenaje póstumo este miércoles al periodista dominicano Reginaldo Atanay, quien falleció recientemente en Miami.
 
 La actividad, organizada por el Comité de Dominicanos en el Exterior (CODEX), que preside Máximo Padilla, tuvo lugar a las 7:00 de la noche, en el restaurant La Parrilla, situado en la intersección de la calle Dyckmann y la avenida Nagle, en el Alto Manhattan.
 
El evento contó con la asistencia de colegas y amigos del fallecido, entre ellos Saúl Pimentel, director y propietario, quien se encuentra en esta ciudad.
 
También participaron dirigentes de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), encabezados por su presidenta, Zenith Díaz, así como Fernando Aquino, quien trabajó con Atanay en El Diario La Prensa; Jhonny Trinidad y Víctor Gómez.
 
Además, Mirtha Piña, Dario Abreu, Ramón Mercedes, Rafael Díaz Cepín, María Sánchez, Miguela  de Bonilla, Levis Germán, Adalberto Dominguez y Francisca Salcedo, entre otros.