Posesionan nuevo director Regional Norte Policía Nacional

Ultima Actualización: viernes, 26 de octubre de 2012. Por: Juan josé Morrobel

El general Rodríguez Miranda, es un oficial serio, honesto, trabajador y bien conocido en nuestra institución policial.

Quedó posesionado el nuevo jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, general Manuel Rodríguez Miranda, mediante un acto que encabezó el director del Comando Cibao Central (Santiago) de la institución del orden público,  general Héctor García Cuevas.
 
Rodríguez Miranda sustituye en estas funciones al general Pablo Roberto Almonte Morales, quien fue enviado por la jefatura de la Policía Nacional a prestar servicio a la provincia Peravia (Bani), en la región Sur de República Dominicana.
 
García Cuevas dijo que por mandato expreso del  Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, “estamos procediendo a llevar a cabo el cambio de mando en la institución del orden público en Puerto Plata”.
 
Dijo que el general Rodríguez Miranda, es un oficial serio, honesto,  trabajador y bien conocido en nuestra institución policial.
 
Sostuvo que los puertoplateños en poco tiempo se darán cuenta que Rodríguez Miranda, constituye una gran persona, por lo que le deseamos existo en sus nuevas funciones,  porque sabemos que seguirá siendo un buen trabajo en beneficio de los ciudadanos de esta provincia.
 
 Además, resaltó los meritos que cosechó el general Almonte Morales mientras estuvo comandando la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, ya que es un oficial que hizo un buen trabajo en Puerto Plata, pero que ahora va a comandar la institución del orden público en Baní.
 
En el acto estuvo la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jimènez, la cual ponderó el trabajo realizado por el general Almonte Morales al frente de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.
 
Otros funcionarios que asistieron a este acto de traspaso de mando en la Policía en esta ciudad fueron además de Llibre Jimènez, la Procuradora, licenciada Alba Núñez Pichardo, oficiales superiores y comunicadores.