Síndico Colón rechaza protestas comunidad Altamira

Ultima Actualización: martes, 29 de septiembre de 2009. Por: HUMBERTO FRANCISCO

PALMAR GRANDE:-El síndico del municipio de Altamira, Fidencio Colón, rechazo y a la vez calificó de injustos los paros y protestas que llevan a cabo grupos populares en la comunidad de Palmar Grande, para demandar cumplimiento de promesas de obras, varias de las cuales han sido ejecutadas por el gobierno.

Colón explicó  que entre esas obras se encuentran: arreglos de caminos vecinales, acondicionamientos de carreteras, mantenimientos a escuelas y ayudas al sector salud.

Dijo que las diferentes comunidades de Altamira se han beneficiado con obras, las cuales en su gran mayoría han sido ejecutadas con fondos provenientes del ayuntamiento, por lo que no se justifica que constantemente en la zona se produzcan paros y protestas por caprichos de sus organizadores.

El síndico Colón sostuvo que los tiempos de la anarquía y el desorden quedaron atrás, ya que la República Dominicana cuenta con un Presidente que escucha a su pueblo, por lo que la quema de una policlínica rural por parte de desconocidos en Palmar Grande es un acto de “terrorismo”.

El ejecutivo municipal exhortó a los ciudadanos  “serios y honesto” en el municipio de Altamira, no dejarse utilizar por personas que buscan con un discurso político “crear desasosiego y anarquía”, porque ahora mismo no cuentan con el favor del electorado.