Diputado Quiñones inaugura acueducto rural

Ultima Actualización: martes, 29 de septiembre de 2009. Por: HUMBERTO FRANCISCO

ALTAMIRA:-El diputado peledeísta, doctor Juan Carlos Quiñones, puso en funcionamiento un acueducto rural que con recursos propios ordenó construir a un costo superior a los RD$75,000.00, como un aporte a la comunidad de Quebrada Honda, del municipio de Altamira, Puerto Plata.

La obra de bien social beneficiará a más de 800 familias, las cuales en los últimos tiempos confrontan problemas para abastecerse del preciado líquido.

El Legislador sostuvo que esta obra le ha permitido cumplir con las peticiones que les formularon en varias ocasiones los habitantes de la comunidad de Quebrada Honda.

Quiñones señaló que dentro de sus posibilidades seguirá aportando recursos a favor de los sectores más necesitados, los cuales están ávidos de que se les construyan obras de bien social que ayuden al desarrollo de la provincia de Puerto Plata.

De su parte, María de los Santos, representante de la comunidad, agradeció al legislador Quiñones esta donación a favor de los habitantes de Quebrada Honda, los cuales han visto hecho realidad el sueño de tener su acueducto rural.

La señora De los Santos hizo un recuento histórico de los problemas y dificultades que tienen que pasar par poder realizar sus quehaceres domésticos, ya que tenían que adquirir en compra tanques de  agua a dueños de camiones a razón de RD$100.00 por viajes.