Doña Wilda: “quién mato a mi hijo”

Ultima Actualización: miércoles, 12 de diciembre de 2012. Por: Aridio Perdomo

El deber de madre le exige seguir indagando con las autoridades policiales-judiciales el por qué le arrebataron la vida a este ser que engendró por nueve meses en su vientre.

A dos meses que mataron a su hijo,  Fausto Aneudy Alvarez Díaz (Tom), su madre Wilda Ignacia Alvarado, en la intimidad de la noche, pegando su cabeza en la almohada, en muchas ocasiones se pregunta: “quién o quienes mataron mi vástago”.
 
El deber de madre le exige seguir indagando con las autoridades policiales-judiciales el por qué le arrebataron la vida a este ser que engendró por nueve meses en su vientre.
 
Y no es para menos, porque apenas tiene conocimiento que un tal omarcito, el cual pocas personas conocen en Puerto Plata, fue el autor de la muerte de su hijo.
 
Doña Ignacia con el corazón destrozado por esta tragedia que enlutó su hogar, “no pierde la fe y la esperanza de que la Policía sentará en el banquillo de los acusados al responsable de quitarle la vida a su hijo Fausto Aneudy (Tom)”.
 
Ella, doña Wilda, relató en el espacio “El Tribunal de la Tarde”, de la emisora “L’Arena 92.5 FM” que producen los comunicadores Edgar Lantigua, Bienvenido Durán, Giseida Mercado (Cheto) y Antonio Almonte (Tony), que Fausto Aneudy, de 27 años de edad,  murió a consecuencia de unos disparos que le hizo el tal Omarcito, pero hasta ahora la Policía no ha informado si éste último está preso por cometer este horrendo crimen.
 
Relató que en esa ocasión su hijo realizaba la instalación de unos cables eléctricos a un motor de su propiedad cuando se apareció su victimario y sin mediar palabras entre ambos hizo los disparos que le segaron la vida a su vástago que se ganaba la vida como motoconcho en las calles de Puerto Plata.
 
Relató que su hijo estuvo dos meses interno en el Hospital Regional José María Cabral y Báez, en Santiago, incluso hubo que ponerle 22 pintas de sangre, inclusive por la solidaridad de sus  vecinos se pudo recolectar algún dinero para el pago de estas transfusiones, pero que llegó un momento en que se vio obligada a hipotecar su casa para cubrir estos costosos tratamientos, pero que todo fue inútil porque su hijo finalmente murió.
 
La magistrada fiscal de Puerto Plata, licenciada Alba Núñez Pichardo, llamó a dicho programa y se comunicó con el director de la emisora”L’Arena 92.5 FM”, periodista Edgar Lantigua, para informar que este miércoles (hoy) recibirá en su despacho a doña Wilda con el propósito de seguir indagando este caso a fin de que se determine quién mató a su hijo.