Designan periodista Antonio Heredia director Puerto Plata Digital

Ultima Actualización: jueves, 03 de enero de 2013. Por: La Redacción

Este novel comunicador es egresado con honores de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El joven periodista Antonio Heredia, fue designado la mañana de este jueves como director de periódico puertoplatadigital.com a la sazón primer diario digital de toda la costa Norte.
 
Heredia quien a pesar de sus 32 años de edad, lleva más de 16 años en la comunicación radial, escrita y televisiva desde su natal provincia de Barahona, fue proyectado por su dedicado trabajo en el 2008 para dirigir el departamento de prensa de una emisora en La Romana.
 
Este novel comunicador es egresado con honores de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizando su pasantía a nivel televisivo en la capital, pero que compartía con las informaciones en Radio Enriquillo y Radio Barahona, además de periódicos que circulan en esa parte del país.
 
En el 2006 ingresa a Radio Cadena Hispanoamerica (RCH), donde bajo la tutela de José (Dorín) Cabrera se desempeña como locutor informativo y musical en las emisoras Maravillosa y Suspiro FM de Barahona, siendo ascendido seis meses después como director de prensa en la estación Guía 97.9 FM de esa misma empresa, en La Romana.
 
Luego del fallecimiento de su madre en Puerto Plata, decide radicarse en esta ciudad atlántica, donde comienza a laborar como locutor animador en la emisora Jumbo 104.9 FM, propiedad del radio-difusor Félix Vásquez de donde pasó a TV PLATA canal 3, como redactor y voz en off, hasta llegar a formar parte del staff de “Así son las Cosas”.
 
En la actualidad, dirige la revista informativa “Noticias TV PLATA” por el canal 3 y es reportero de los periódicos nacionales “El Día” y “El Nuevo Diario” además colabora con otros medios nacionales y locales como el periódico EL FARO.
 
Finalmente, ya juró por la bandera serie 37, debido a que contrajo matrimonio con la joven puertoplateña Denisse Almonte y por su marcado timbre de voz, es muy solicitado para realizar maestrías de ceremonias, conducción de actividades y grabación de anuncios publicitarios.