Desconocidos matan de un tiro ciudadano alemán en Sosúa

Ultima Actualización: lunes, 07 de enero de 2013. Por: Antonio Heredia

Se comenta que el móvil de este crimen contra el ciudadano alemán, pudo estar motivado por el robo.

PUERTO PLATA.- La delincuencia sigue indetenible hasta el punto que personas hasta el momento desconocidas asesinaron de un balazo en el cuello a un ciudadano alemán en el sector La Mulata I del municipio turístico de Sosúa.
 
La víctima fue identificada como George Siefrid Paul de unos 71 años de edad, el cual fue herido por los desconocidos cuando se encontraba en la sala de su residencia cenando y viendo televisión, según relató su concubina; Victoria Quiñones Vilorio de 26 años de edad.
 
Tan pronto se difundió la noticia de este hecho de sangre, al lugar se presentaron oficiales y agentes del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, quienes emprendieron las investigaciones de lugar para dar con los asesinos del ciudadano germano.
 
Asimismo, una gran cantidad de curiosos se aglomeraron en las cercanías del lugar de la tragedia, los cuales eran mantenidos a una distancia prudente por las autoridades, mientras se comenta que el móvil de este crimen contra el ciudadano alemán, pudo estar motivado por el robo.