Detienen 4 por asesinato alemán en Sosúa; Ministerio Público continúa investigando

Ultima Actualización: lunes, 07 de enero de 2013. Por: Antonio Heredia

El Ministerio Público continua realizando las investigaciones para determinar quienes actuaron y las causas que motivaron el horrendo crimen contra el germano Paul Jürgen Siefried quien fue alcanzado por tres disparos.

PUERTO PLATA.- La Procuraduría Fiscal de este Departamento Judicial,  informó que unas cuatro personas fueron detenidas para ser investigadas en torno al asesinato a tiros del nacional alemán Paul Jürgen Siefried de 71 años de edad,  en el municipio turístico de Sosúa la noche de ayer domingo.
 
En una nota de prensa enviada a la redacción de puertoplatadigital.com, la procuradora fiscal titular, magistrada Alba Núñez Pichardo dijo que los detenidos son tres dominicanos, una haitiana y un alemán 
que fueron identificados como Pedro David Suero Morel, Salivo Schnatz, Julio Medina Páez (Pololo), Betty Alilus y la concubina del occiso, Victorina Quiñones Núñez Vilorio.
 
El Ministerio Público continua realizando las investigaciones para determinar quienes actuaron y las causas que motivaron el horrendo crimen contra el germano Paul Jürgen Siefried quien fue alcanzado por tres disparos en su cuerpo que le infirieron personas hasta el momento desconocidas.
 
 
Se indica que el extranjero de nacionalidad alemana fue ultimado en circunstancias muy extrañas cuando cenaba dentro de su residencia ubicada en la calle  Urbana número 4, del residencial  Mulata I, de Sosúa, alrededor de las 7:30 de la noche del domingo. 
 
El procurador fiscal de Sosúa, licenciado Ramón Cabrera fue el primero que llegó a la escena del crimen y ordeno levantar el cadáver del alemán Jürgen, que yacía en un charco de sangre.
 
Fotografías cortesía de Fabio García / Detrás del Rumor.