Denuncian ola de robos en distintos puntos de la costa Norte

Ultima Actualización: domingo, 17 de febrero de 2013. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Las denuncias sobre robos y atracos se registran a cada momento ya que al parecer los delincuentes desafían a las autoridades.

IMBERT.- Los últimos robos que se han registrado en los diferentes puntos de la provincia de Puerto Plata, mantienen en estado de intranquilidad a hombres y mujeres de negocios.
 
Se indica que los robos, atracos, y amenazas son el panorama que se observa en las comunidades de Puerto Plata a pesar de que los miembros de la Policía Nacional se mantienen patrullando en prevención de las acciones delictivas.
 
Asimismo, las investigaciones en torno al robo de 7 millones de pesos en auto pinturas Santelises marchan en buen curso según reveló una fuente de entero crédito y también se capturaron dos individuos vinculados al robo a la ferretería L&R de la comunidad Sabaneta de Cangrejos.
 
Las denuncias sobre robos y atracos se registran a cada momento ya que al parecer los delincuentes desafían a las autoridades atracando bancas de lotería, robando ganado en varias comunidades, entre otras fechorías que causan temor en los ciudadanos.