Voleibolista puertoplateña “La China Mejía” se encuentra estable y tranquila tras lesión

Ultima Actualización: jueves, 21 de febrero de 2013. Por: Antonio Heredia

Esta grave lesión sufrida por la atleta dominicana, conmocionó al público seguidor del volibol en Perú durante el partido disputado entre la escuadra del Deportivo Géminis y la Universidad San Martín dentro de la Liga Nacional de Volibol Profesional de Perú.

PUERTO PLATA.- Luego de que sufriera una doble fractura en la pierna izquierda el pasado sábado, la volibolista dominicana, Lisbet Eve Mejía (La China) quien es nativa de esta ciudad Puerto Plata, se encuentra en estado estable y tranquila en el hospital Casimiro Ulloa de Lima, capital de Perú.

Esta información fue suministrada por el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV); Luis Linares, al señalar que la dominicana Lisbet Eve Mejía, del equipo Deportivo Géminis, se encuentra estable luego de que en una mala caída, sufrió la doble fractura de la tibia y el peroné de su pierna izquierda.
 
“Eve Mejía, gracias a Dios y a la intervención de los médicos, se encuentra estable y fue intervenida al quirófano para hacerle una limpieza exhaustiva antes de la operación debido a que tiene una doble fractura en los huesos de la tibia y el peroné, pero hasta el momento ella se encuentra tranquila y estable”, sostuvo Linares.
 
Esta grave lesión sufrida por la atleta dominicana, conmocionó al público seguidor del volibol en Perú durante el partido disputado entre la escuadra del Deportivo Géminis y  la Universidad San Martín dentro de la Liga Nacional de Volibol Profesional de Perú.

Eve Mejía a quien de cariño apodan “La China” es nativa del sector Padre las Casas de esta ciudad de Puerto Plata, forma parte de la selección nacional Dominicana de Voleibol que representó al país en los Juegos Olímpicos de Londres y además ha paseado su calidad en las ligas de volibol de Puerto Rico, Japón y Perú donde fue contratada por tres meses, pero lamentablemente sufrió esta severa lesión.