Muere joven en accidente de tránsito en carretera turística Luperón

Ultima Actualización: viernes, 22 de febrero de 2013. Por: Antonio Heredia

Dicha accidente de tránsito se produjo alrededor de las 9:25 minutos de la noche del jueves cuando el occiso y el herido se desplazaban en una motocicleta CG-125 que colisionó de frente con la jeepeta Suzuki de color verde, placa G081873.

PUERTO PLATA.- Un joven de 28 años de edad murió y otro resultó severamente herido al chocar la motocicleta en que viajaban con un jeepeta en el kilómetro 7 de la carretera turística Luperón en esta ciudad.
 
La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Daniel Roelys de la Cruz Martínez el cual residía  en el distrito municipal de Yásica Arriba quien murió a consecuencia de trauma encefálico severo y golpes en distintas partes de su cuerpo.
 
Mientras, que  el herido es Wilton Manuel García Castaños de 21 años de edad, residente en Yásica Arriba, quien fue referido a un centro de salud de Santiago tras presentar politraumatismo en la cabeza, el tórax, además de fracturas de sus dos piernas.
 
 
Dicha accidente de tránsito se produjo alrededor de las 9:25 minutos de la noche del jueves cuando el occiso  y el herido se desplazaban en una motocicleta CG-125 que colisionó de frente con la jeepeta Suzuki de color verde, placa G081873, que conducía el nombrado Mario Antonio Hiraldo García de 50 años de edad, residente en Sosúa, el cual se encuentra detenido.
 
**Fotografías cortesía del reportero gráfico Luis Almonte.-