Decomisan 300 porciones de drogas en dos sectores de Sosúa

Ultima Actualización: sábado, 23 de febrero de 2013. Por: Antonio Heredia

Esta batida contra los famosos puntos de venta y distribución de drogas fue encabezada por el procurador fiscal adjunto, licenciado Ramón Cabrera.

PUERTO PLATA.- Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mediante un operativo conjunto, decomisaron 300 porciones de estupefacientes en los sectores Marantha y La Piedra del municipio turístico de Sosúa.
 
Esta batida contra los famosos puntos de venta y distribución de drogas fue encabezada por el procurador fiscal adjunto, licenciado Ramón Cabrera quien estuvo acompañado por miembros de la Inspectoría regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con sede en Puerto Plata.
 
Cabrera precisó que en un allanamiento realizado en una vivienda del sector Marantha, fueron decomisadas unas 289 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, así como 22 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
 
Se informó que el propietario de estas porciones de estupefacientes incautadas, es de nacionalidad haitiana al cual apodan “Pití”,  y quien al notar la presencia de las autoridades logró escapar y se encuentra prófugo de la justicia.
 
En torno al desmantelamiento de varios puntos de drogas en Sosúa, diversos ciudadanos de ese municipio destacaron el trabajo efectivo que está realizado el procurador fiscal adjunto; licenciado Ramón Cabrera, luego de que fuera designado en esa zona.