Erickson A. Ciriaco

Ultima Actualización: martes, 26 de febrero de 2013. Por: Artículo Invitado

Celular (809) 972-3803, Correo Electrónico: ERICKSON.CIRIACO@hotmail.com Urb. El Doral C/ Principal Manzana 13 Casa # 24, Puerto Plata, R. D. TEL (809)320-2506

Objetivos:

Crecer personal y profesionalmente al servicio de una empresa que me ofrezca la oportunidad de avanzar dentro de la sociedad y sobre todo, tener oportunidad de demostrar mi capacidad de trabajo y habilidades para el buen futuro de mi familia, el mejor ejemplo para mis hijos y al final de mi vida laborar, llevarme la satisfacción del deber cumplido.

Datos Personales:

ESTADO CIVIL:  Casado

NACIONALIDAD:   Dominicano

FECHA DE NACIMIENTO:  24 de Agosto 1972

LUGAR DE NACIMIENTO:   Puerto Plata, Rep. Dom.

CEDULA: 037-0077111-0

EDUCACIÓN:

Bachillerato: Colegio Centro De Estudios

Universidad: O&M Puerto Plata, Rep. Dom.
Cuarto semestre Contabilidad.



Cursos:

Ingles como segundo idioma
Estrategia de Ventas
La dinámica del cambio de los negocios
Internacional Security Agent
Cargo Security Agent
Ground Security Coordinator
EnvironmentalCoordinator
Calidad de Vida & Relaciones Humanas

Experiencia Laboral 

2008–Presente     KMC Servicios & Rentas   Puerto Plata, Rep. Dom.
Servicios Generales en el Área de la Construcción.
Logística & Gestiones en Gral. Me dedico al alquiler de equipos y maquinarias  para la construcciones en general, la cual cuento con compresores para demolición, maquinas para corte de concreto y asfalto, y otros equipos en general, también los trabajos de impermeabilización de techo para los problemas de filtraciones, en lo referente a la logística & Gestiones mi función es de asegurarme de que el equipo o maquinaria que no tenga a disponible  gestionarla así facilitarle e agilizarle el proceso de trabajo al ingeniero o constructor.
 
2003–2008         Comcast   Indianápolis, Indiana
Ventas Directas y Auditoria en área de las telecomunicaciones, 
Funciones principales eran monitorear las conexiones de líneas en las áreas residenciales y asegurarme de que las personas no estuvieran conectadas de modo ilegal y a la vez ofrecerle y venderle los productos y servicios que Comcast ofrecía aprovechado las ofertas como incentivo para adquirir mas clientes. 

1997–2003         American Airlines Puerto Plata, Rep. Dom
Agente de Seguridad, Servicios al Pasajero, Operaciones de Vuelo, etc
Inicialmente empecé en American como Agente de Seguridad de Vuelos en la Operaciones de Tierra, mis funciones variaban de acorde a la posición que me tocaba cubrir en la operación para preparar un avión para su vuelo y asegurar que estuviera libre de cualquier riesgo de amenaza o contrabando, luego pase al departamento de servicios al cliente y Operaciones de vuelo, mi funciones eran asistir al pasajero desde la llegada al mostrador ya fuera con el chequeo de suequipaje y asignación de asiento, hasta ser abordado en el avión, y en la parte de operaciones de vuelo era planificar las rutas del vuelo, la carga del vuelo y asegurar de que ese vuelo tuviera una salida a tiempo que era lo mas importante.
 
1994–1997      Brown and Williamson Tobacco Corp. New York, New York.
Ventas, Distribución y Promoción de Cigarrillos.
 
Como representante directo de la compañía tenia el contacto directo con el cliente y mis funciones era asegurarme de que los negocios estuviera debidamente identificados con nuestros productos, también incentivar con descuentos y promociones a los clientes y distribuidores para que ellos priorizaránlas ventas de nuestros productos, así a la vez asegurar de que no le faltaran mercancías.

REFERENCIAS PERSONALES:

Ing. Johann Reyes
CEL (809) 386 - 4206
Lic. Victor Alvarez
TEL (829) 292 – 2294
Lic. Winston Severino
TEL (809) 261-2144