Matan joven a puñaladas en la calle Camino Real; arrestan a dos presuntos delincuentes

Ultima Actualización: jueves, 28 de febrero de 2013. Por: Antonio Heredia

La víctima fue identificada como Anderson Miguel Peralta Ferreira (El Pato), oriundo del sector Villa Progreso, pero que residía en la urbanización Ginebra Arzeno.

PUERTO PLATA.- Desconocidos asesinaron anoche de una puñalada en el abdomen a un joven de 19 años de edad, próximo a la estación gasolinera de la calle Camino Real de esta ciudad.
 
La víctima fue identificada como Anderson Miguel Peralta Ferreira (El Pato), oriundo del sector Villa Progreso, pero que residía en la urbanización Ginebra Arzeno.
 
Según informó la Policía Nacional, este hecho de sangre ocurrió en la intersección de las calles Camino Real con 30 de marzo, aproximadamente a las 2 de la madrugada y se activan las investigaciones para arrestar a los culpables de este homicidio.
 
De inmediato, el cuerpo sin vida de Peralta Ferreira fue llevado a la morgue del hospital Ricardo Limardo donde fue reclamado por sus familiares para su velatorio y posterior sepelio.  
 
Arrestan dos integraban banda
 
Siguiendo en el ámbito policíaco, dos jóvenes presuntos integrantes de una banda que cometía asaltos y robos a mano armada fueron arrestados por agentes de la  Policía Nacional tras herirlos durante una persecución que mantuvieron durante varias horas por diversos sectores de esta ciudad de Puerto Plata.
 
Los apresados son Leuris Ortiz (Maco Toro) de 21 años quien fue herido por una patrulla policial cuando se resistió al arresto ya que intentó agredir a los agentes con un cuchillo de 12 pulgadas resultando herido de bala en ambas piernas y Luis Alberto Guzmán Vélez de 20 años, quienes se desplazaban a bordo de un passola Yamaha Jog Artística de color gris sin placa ni documentos.
 
Se informó que el nombrado “Maco Toro” era perseguido ya que el pasado 29 de noviembre del año pasado despojó a filo de pistola a la señora Madelin Duarte parra de una cadena de oro y un Ipod de color gris, por lo que al ser depurados en los archivos policiales este posee varias fichas y fue remitido a los tribunales de justicia donde enfrenta  cargo criminales.