Sepultan empleado hotelero de PP que murió en Bávaro

Ultima Actualización: jueves, 28 de febrero de 2013. Por: Antonio Heredia

Los restos mortales de Darling Minaya García, fueron trasladados a esta su ciudad natal siendo velados en una funeraria ubicada en la avenida 27 de Febrero y luego se le dio cristiana sepultura.

PUERTO PLATA.- Mucha tristeza y pesar generó entre familiares y amigos la repentina muerte del joven empleado hotelero Darling Minaya García, de 31 años de edad, quien falleció tras caerse en el baño de su apartamento en Bávaro.
 
 Originalmente a través de las redes sociales había corrido la noticia de que Minaya García se había resbalado dentro del baño cuando tomaba una ducha por lo que recibió fuertes  golpes en la nuca, pero de acuerdo a la autopsia realizada a su cadáver en el Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) se diagnostico que el mismo murió debido a un fulminante infarto al miocardio.
 
 Los restos mortales de Darling Minaya García quien residía con sus familiares en la calle primera del barrio Gregorio Luperón, fueron trasladados a esta su ciudad natal siendo velados en una funeraria ubicada en la avenida 27 de Febrero y luego se le dio cristiana sepultura.
 
 Diversas personalidades asistieron al sepelio de Minaya García donde ofrecieron sus condolencias a sus familiares entre las cuales se destaca a su hermana Roquelsa Minaya.