Desmantelan punto de venta de estupefacientes en Montellano

Ultima Actualización: viernes, 01 de marzo de 2013. Por: Antonio Heredia

Durante la acción de las autoridades, fue apresado el presunto narcotraficante Berto Durán Sánchez, de 30 años, al cual se les ocuparon 95 porciones de marihuana y 22 de un material rocoso con las mismas características del crack.

PUERTO PLATA.- Un negocio de venta de sustancias narcóticas que operaba en una vivienda de la calle principal del municipio de Montellano, fue desmantelado la noche del jueves por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.
 
Durante la acción de las autoridades, fue  apresado el presunto narcotraficante Berto Durán Sánchez, de 30 años, al cual se les ocuparon 95 porciones de marihuana y 22 de un material rocoso con las mismas características del crack, según explica una nota de prensa remitida por la DNCD.
 
Los agentes antinarcóticos durante el operativo realizado, actuaron en compañía del procurador fiscal adjunto, licenciado José Luis Martínez Montán ya que también ocuparon una motocicleta marca Yamaha, modelo RX-100 que el imputado Durán Sánchez utilizaría en sus actividades ilícitas por lo que fue sometido a la justicia.
 
Se informó que esta requisa, fue practicada en una casa sin número de la calle principal de Montellano, donde reside Durán Sánchez, quien enfrentará cargos de micro-trafico de drogas ya  que había sido denunciada hace varios días por dedicarse a la venta sin ningún tipo de recato de estupefacientes.