Playas parte oeste de PP desde el martes hasta el miércoles estuvieron llenas de bañistas

Ultima Actualización: jueves, 28 de marzo de 2013. Por: Antonio Heredia

Los vacacionistas desde dos semanas antes al asueto, llegaron en autobuses, jeepetas, camionetas y automóviles a disfrutar de la hermosura de esta playa ubicada en la comunidad de Estero Hondo.

PUERTO PLATA.- Una gran cantidad de bañistas han acudido a la playa La Ensenada en la parte oeste de esta provincia, aprovechando el asueto de la Semana Santa.

Se apunta que los vacacionistas desde dos semanas antes del asueto, llegaron en autobuses, jeepetas, camionetas y automóviles a disfrutar de la hermosura de esta playa ubicada en la comunidad de Estero Hondo, perteneciente al municipiode Villa Isabela.

La gran cantidad de personas abarrotaron la playa La Ensenada para darse un chapuzón en las cálidas aguas de Océano Atlántico y de esta manera mitigar un poco el fuerte calor que se registraba hasta la mañana de este jueves santo ya que un sistema frontal ubicado sobre la porción norte del país ha producido lluvias en toda la costa Norte.

Asimismo, los predios cercanos a la zona de Punta Rucia y La Ensenada se encuentran repletos de vacacionistas quienes además de ocupar los hoteles del entorno han optado por instalar tiendas de campaña a orillas de la playa para pernoctar durante el largo feriado de la Semana Santa.