Somos Magazine presenta edición especial de colección “Todo Turismo”

Ultima Actualización: jueves, 28 de marzo de 2013. Por: Antonio Heredia

Somos Magazine en su edición “Todo Turismo” ha querido presentar a tres hoteleras de pasión como son: Yohani Casilla, Patricia Reyes y Florángel Bueno, con trayectorias loables dentro de ese importante sector.

PUERTO PLATA.- En una amena recepción realizada en el hotel  Be Live Grand Marien de Costa Dorada se presentó la edición especial “Todo Turismo” de la revista Somos Magazine que dirige la inquieta y talentosa comunicadora Deriseé De León.
 
Al hacer uso de la palabra, De León explicó que debido a que marzo es el mes de la mujer, Somos Magazine en su edición “Todo Turismo” ha querido presentar a tres hoteleras de pasión como son: Yohani Casilla, Patricia Reyes y Florángel Bueno, con trayectorias loables y posiciones muy bien merecidas en la industria.

Mientras que a Patricia Reyes le tocó dar las gracias y explicar en compañía de Yohani Casilla, lo que ha significado para ellas al igual que para Florángel Bueno, su trayectoria dentro del sector turístico.

Esta nueva edición de colección, es un vistazo a las playas más hermosas del Norte, a los grandes atractivos, a hoteles, restaurantes, a experiencias que hacen que todo ojo atencione nuestra zona y especialmente, esta edición es un legado palpable de TODO lo que PUERTO PLATA posee para brindar al TURISMO nacional e internacional.

Durante el encuentro estuvieron presentes el gerente del hotel Be Live Grand Marien; Luis Liriano y la gerente de ventas de ese hotel; Luz Esther Gómez, además de la talentosa periodista Anny Mariel Gómez quien es una comunicadora de vocación que apuesta al turismo de Puerto Plata ya que en la actualidad es la directora de comunicaciones del Clúster Turístico de Puerto Plata.
 
Anny Mariel Gómez tambien forma parte de puertoplatadigital.com donde es la editora de la sección "Puerto Plata de Noche".