Matan de un tiro en la cabeza ex raso policial en PP cuando pasaba por un pleito

Ultima Actualización: viernes, 29 de marzo de 2013. Por: Antonio Heredia

El proyectil disparado hizo blanco en la cabeza de ex agente policial Domingo Familia Merán quien para su desdicha cruzaba en ese instante por el lugar.

PUERTO PLATA.- Un ex raso de la Policía Nacional, fue muerto esta madrugada de un disparo en la cabeza, en un confuso incidente registrado en la calle Rafael Aguilar esquina Juan Laffit en el Ensanche Miramar (Los Cocos) de esta ciudad.
 
La víctima fue identificada como Domingo Familia Merán, de 57 años de edad, quien fue muerto por el nombrado Júnior Alfredo Lebrón Sosa (Junito) de 19 años, quien se encuentra detenido para ser sometido a los tribunales de justicia por esta acción criminal.
 
De acuerdo a lo informado por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, el ex raso Familia Merán, transitaba por la calle principal de Los Cocos, cuando Lebrón Sosa le disparó a Rafael Alfonso Pascual Cueto (Satán), con el que había discutido momentos antes por viejas rencillas personales.
 
Pero, lamentablemente el proyectil disparado hizo blanco en la cabeza de ex agentepolicial Domingo Familia Merán quien para su desdicha cruzaba en ese instante por el lugar.
 
Oficiales adscritos al Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la uniformada, buscan al propietario del arma homicida que es una pistola marca Smith Wesson, calibre nueve milímetros, marcada con el número A567485, el cual supuestamentese la había prestado a Lebrón Sosa.