Brugal is Happening

Mueren dos por accidente y ahogamiento en PP

Ultima Actualización: miércoles, 10 de abril de 2013

Por: ANTONIO HEREDIA

Artículos del Mismo Autor
PUERTO PLATA.- Dos personas murieron de forma trágica es esta ciudad, a consecuencia de un accidente de tránsito y ahogamiento en las últimas horas.
 
La primera de las víctimas fue identificado como Orlando Rodríguez (Oli) de 34 años de edad, quien se estrelló en su automóvil Toyota Corolla, de color gris, placa A424831 contra la patana Mack de color rojo, placa F009006 y sin luz, estacionada en la orilla de la avenida Manolo Tavarez Justo.
 
El fallecimiento inesperado de Orlando Rodríguez ha llenado de dolor al sector Ensanche Miramar (Los Cocos), de donde era oriundo este joven deportista muy conocido y amistoso, cuyos restos eran velados en una funeraria de la avenida 27 de febrero.
 
 
Asimismo, fue encontrado en estado de descomposición en las aguas de la playa La Ensenada en Punta Rucia, el cadáver de José Francisco Vázquez de 42 años de edad, quien residía en la calle principal vivienda 47 del sector Monte Adentro de Santiago y se encontraba desaparecido.
 
Según el diagnostico medico, Vázquez expiró a consecuencia de asfixia por inmersión (ahogamiento) cuando disfrutaba de un baño en la referida playa y debido al estado de putrefacción el cadáver del mismo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura por ordenes del procurador fiscal actuante, licenciado Kennedy García Reyes.