Mueren dos personas y una resulta herida en accidentes de tránsito en Montellano y Cabarete

Ultima Actualización: domingo, 26 de mayo de 2013

Por: ANTONIO HEREDIA

Artículos del Mismo Autor
PUERTO PLATA.- Dos personas murieron y una resultó herida de gravedad en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en el municipio de Montellano y el Distrito Municipal de Cabarete.
 
La primera de las victimas fue identificada como Ramona de la Cruz Martínez,de 40 años, residente en la calle principal de Montellano, quien murió instantáneamente en el lugar del hecho, luego de que la motocicleta donde viajaba como pasajera fuera impactada a gran velocidad por el conductor de un automóvil en el tramo carretero Montellano-Sosúa.
 
En tanto que el señor Julio Manuel Martínez, quien conducía la motocicleta, resultó herido de gravedad por lo que fue auxiliado por personas caritativas y llevado al Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata de donde fue referido al Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, donde permanece interno en estado de gravedad.
 
Asimismo, una ciudadana rusa que tenia varios años residiendo en Cabarete, perdió la vida cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado tras sufrir un lamentable accidente cuando conducía una passola que fue arrollada por un vehículoen el sector Islabón.
 
La extranjera fallecida fue identificada como Liliana Bushel, de 30 años de edad, quien tenia varios años residente en el sector Islabón de Cabarete, la cual fue impactada por el Jeep marca Suzuki, color azul, placa G031167,cuando supuestamente se le aceleró la motocicleta tipo passola  al intentar cruzar la calle de un lado hacia el otro.