Proyecto Las Américas entrega vivienda a familia humilde en La Colorada

Ultima Actualización: jueves, 06 de junio de 2013. Por: Lissette Cuevas

Se recuerda que dicha vivienda propiedad de la familia Jiménez Silverio fue reducida a cenizas por un voraz incendio la noche del día 15 de mayo pasado y de inmediato la acción solidaria se hizo presente al través del líder comunitario Francisco García.

 PUERTO PLATA.- En un sencillo y emotivo acto, la Fundación Project Las Américas que representa en esta provincia el empresario Robert Hildrech, entregó una vivienda totalmente reconstruida a una familia pobre residente en  La Colorada del municipio de Imbert.
 
 Se recuerda que dicha vivienda propiedad de la familia Jiménez Silverio fue reducida a cenizas por un voraz incendio la noche del día 15 de mayo pasado y de inmediato la acción solidaria se hizo presente al través del líder comunitario Francisco García, quien gestionó con Project Las Américas el 90% de los materiales requeridos para iniciar la reconstrucción hasta finalizar la añorada morada
 
Asimismo, se destaca que con un trabajo por turnos aprovechando las horas libres, después de la jornada de trabajo, más de 35 personas de la comunidad quienes estuvieron al servicio de su prójimo, levantaron la vivienda en menos de un mes.
 
 
Con lágrimas en sus ojos, los esposos María Silverio y Rafael Jiménez, quienes son padres de 4 hijos, al momento de recibir su casa, agradecieron a Project las Américas el aporte económico y a los vecinos la disposición de su tiempo y esfuerzo hasta cumplir con la meta trazada.
 
 
 
En tanto que el empresario Robert Hildrech, presidente de Compraventa Antonio, expresó: “ustedes no son un simple grupo de personas que viven cerca, con esta acción han demostrado que son una comunidad donde cada uno se interesa por la suerte del otro como una verdadera familia”.
 
 Luego de la bendición realizada por el presidente de la Asamblea de La Colorada; Concepción Ventura, se prosiguió al corte de la cinta, la entrega de las llaves y se concluyó en medio de alegría con un refrescante brindis.