Detienen decenas de mujeres en Sosúa y Cabarete por asediar a turistas

Ultima Actualización: viernes, 07 de junio de 2013

Por: ANTONIO HEREDIA

Artículos del Mismo Autor
PUERTO PLATA.- Varias mujeres resultaron detenidas por agentes de la Policía Turística (POLITUR) en las localidades turísticas de Sosúa y Cabarete, debido a que supuestamente estas asedian a los huéspedes extranjeros que vacacionan en esa zona.
 
Se informó que estas damas arrestadas provienen de Santo Domingo, Santiago y localidades de la Línea Noroeste que trabajan en centros de diversión nocturnas en Sosúa y Cabarete las cuales negaron que se dediquen a molestar a los turistas.
 
Al conversar con este reportero, Carmen Ramírez Díaz una de las apresadas, dijo que los agentes de “la POLITUR le hacen la vida imposible ya que cuando salen de sus respectivos trabajos son abordadas por los uniformados quienes si no le dan dinero se las llevan presas”.
 
Estas féminas calificaron como “un abuso” las acciones ejercidas en su contra por la POLITUR y aseguran que no tienen otra alternativa de ganarse la vida y así garantizar el sustento de sus familiares, por lo que pidieron el cese de las hostilidades en su contra.