Muere extranjero envenenado y otro se encuentra hospitalizado por ingesta de sustancia toxica

Ultima Actualización: miércoles, 12 de junio de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

En otro caso, un ciudadano alemán se encuentra interno en un centro medico privado de esta ciudad luego de que el pasado lunes ingiriera una sustancia tóxica con fines suicidas, en el complejo habitacional y turístico de Costámbar.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano ingles falleció anoche luego de intoxicarse con una sustancia no determinada cuando se encontraba hospedado en una habitación del Hotel RIU Bachata ubicado en la bahía de Maimón.
 
El occiso fue identificado como Martin Mcluskey de 55 años de edad, quien llegó al país el 2 de junio y tenia previsto marcharse el dia 16 de este mismo mes, cuyo cadáver fue levantado por el medico legista doctor Miguel mercedes batista, quien envió el cuerpo sin vida del extranjero al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para practicarle una autopsia y determinar la causa real de su fallecimiento.
 
En otro caso, un ciudadano alemán se encuentra interno en un centro medico privado de  esta ciudad luego de que el pasado lunes ingiriera una sustancia tóxica con fines suicidas, en el complejo habitacional y turístico de Costámbar.
 
Según informó la Policía Nacional, el germano Marcus Dresser de 35 años de edad, fue encontrado en estado agonizante en el interior de su residencia ubicada en el apartamento 4 del edificio 8 de la calle Guarionex en Costámbar.
 
Hasta el momento se descarta la presencia de manos criminales en el frustrado intento de suicidio del alemán Dresser, quien resultó con laceraciones y heridas tras caer en bruces al suelo donde fue encontrado un potecito conteniendo veneno.