Delegación KOTRA realiza visita al Parque de Zona Franca Industrial de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 09 de agosto de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

Los representantes de Korea Trade Investment Promotion Agency (KOTRA) en base a las explicaciones recibidas por el señor Rodríguez hicieron públicos sus intereses empresariales de que inversionistas coreanos se puedan instalar en el parque de Industrial de Zona Franca de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El Director de Korea Trade Investment Promotion Agency (KOTRA) en Santo Domingo; Jong Weon Kim estuvo de visita en la Zona Franca Industrial de esta ciudad, como parte de los avances en exploración de oportunidades para las empresas coreanas en nuestro país.
 
El señor Weon Kim estuvo acompañado del sub director de KOTRA; Vladimir Pimentel, los cuales sostuvieron una interesante  reunión con el Director Ejecutivo de la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata; licenciado Moisés Rodríguez, con quien abordaron las posibilidades de establecimiento de empresas coreanas en dicho complejo industrial local.
 
De su lado, los representantes de Korea Trade Investment Promotion Agency (KOTRA) en base a las explicaciones recibidas por el señor Rodríguez hicieron públicos sus intereses empresariales de que inversionistas coreanos se puedan instalar en el parque de Industrial de Zona Franca de Puerto Plata.
 
Asimismo, como parte de la agenda de encuentros previstos también se sostuvo una reunión con el señor Virgilio González (Rey), quien a la sazón es el Presidente del Consejo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA).
 
También, los representantes de KOTRA asistieron a una importante reunión del Club Rotario de Puerto Plata donde tuvieron una interesante participación como invitados de honor a esta institución de beneficencia.
 
Zoom
 
 Korea Trade Investment Promotion Agency (KOTRA) funge como la División Comercial de la Embajada de Corea en la República Dominicana.
 
Es un canal idóneo para los empresarios interesados ponerse en contacto con las mejores opciones de suplidores de insumos, equipos, maquinarias y demás productos de su interés, así como el acercamiento a inversionistas interesados en el mercado dominicano.