Delincuentes asaltan extranjero para quitarle una cadena de oro

Ultima Actualización: sábado, 10 de agosto de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

Alrededor de las 1:30 de la tarde de este viernes, un ciudadano extranjero fue victima de un atraco por dos antisociales a bordo de una motocicleta quienes “con la velocidad de un rayo” lo despojaron de una cadena frente al Parque Central.

PUERTO PLATA.- A pesar del patrullaje militar realizado en las principales calles y avenidas de esta ciudad por soldados de la Fuerza Aérea Dominicana y la Marina de Guerra, los delincuentes siempre buscan la forma de cometer sus fechorías en perjuicio de los ciudadanos.
 
Para muestra he aquí un botón, cuando alrededor de las 1:30 de la tarde de este viernes, un ciudadano extranjero fue victima de un atraco por dos antisociales a bordo de una motocicleta quienes “con la velocidad de un rayo” lo despojaron de una cadena frente al Parque Central.
 
Dicha acción vandálica dejó absortos a todos los que observaron la misma, a pesar de que esa parte céntrica de Puerto Plata es frecuentada por agentes de la Policía Turística (POLITUR) y de la Policía Nacional además de una gran presencia de ciudadanos que transitan por las calles Separación, Beller y José del Carmen Ariza que circundan la ahora llamada Plaza Independencia local.
 
 Varias personas que en horas de la tarde conversaban sobre este hecho, criticaron que “las autoridades solo hablan del destino turístico de Puerto Plata, pero que nadie habla de la seguridad que se debe garantizar a los visitantes extranjeros y huéspedes de otras ciudades que nos visitan, los cuales muchas veces son victimas de esta la cruda realidad como es la delincuencia, la cual que vivimos en los actuales momentos”.