Brugal is Happening

Deportistas protestan encadenados en Alcaldía de Imbert exigiendo construcción de cancha

Ultima Actualización: miércoles, 28 de agosto de 2013

Por: Humberto Francisco

Artículos del Mismo Autor
IMBERT.- Dirigentes deportivos residentes en la comunidad Cabía de este municipio, se encadenaron en el edificio de la Alcaldía local para exigir de las autoridades edilicia la construcción de una cancha en el mencionado lugar.
 
Al servir de vocero a los deportistas de Cabía, el joven Ramón de la Rosa, recordó que a raíz de la pasada campaña electoral el actual Alcalde de Imbert; licenciado Valentín Hernández, dió el primer picazo para iniciar los trabajos de construcción de esa obra pero que “luego de las elecciones todo que quedó ahí”.
 
De la Rosa, precisó que en esa oportunidad el ejecutivo municipal hizo entrega de un cheque por valor de 210 mil pesos, pero al parecer fue un simple papel sin fondo ya que ellos se han cansado de que les hagan promesas en ese sentido y las mismas no se cumplen.
 
Los jóvenes deportistas de Cabía, sostuvieron que si en un plazo prudente las autoridades municipales no atienden sus reclamos, se verán en la obligación de montar una vigilia permanente frente al edificio del cabildo imberteño.
 
Durante el desarrollo de su protesta en demanda de una cancha para Cabía, los deportistas penetraron al salón de actos de la Alcaldía de Imbert, donde exhibían pancartas y entonaban consignas en demanda de la terminación de la señalada obra.