Siguen los atracos en PP, delincuentes despojan de motocicleta a un joven

Ultima Actualización: viernes, 18 de octubre de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

Un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux sin placa, encañonaron y luego despojaron a punta de pistolas de una motocicleta tipo passola un joven en la autopista Puerto Plata-Cofresí.

PUERTO PLATA.- Los actos delincuenciales continúan a la orden del día en esta ciudad, a pesar del patrullaje realizado por agentes de la Policía Nacional que ha sido reforzado desde hace varios meses por soldados militares de las instituciones que forman el Ministerio de Defensa (Fuerzas Armadas).
 
Alrededor de las 8:25 minutos de anoche, un grupo de delincuentes a bordo de una camioneta marca Toyota Hilux sin placa, encañonaron y luego despojaron a punta de pistolas de una motocicleta tipo passola un joven en la autopista Puerto Plata-Cofresí.
 
 Hasta el momento, la Policía Nacional no han revelado la identidad del joven que fue víctima del atraco por los desconocidos quienes tras despojarlo con violencia de la passola marca PGO T REX frente a la entrada de la comunidad Loma de La Bestia, emprendieron la huida hacia la parte oeste por lo que se emprendieron las pesquisas para capturar a los asaltantes.
 
De igual manera, los residentes en sectores de la parte baja de Puerto Plata denunciaron que varios jóvenes a bordo de veloces motocicletas continúan despojando se cadenas, carteras y otras pertenencias a muchas mujeres cuando estas regresan a sus hogares procedentes del trabajo o la universidad.
 
 A fin de ponerle control a estas acciones delictivas, las autoridades policiales de Puerto Plata han dispuesto punto de chequeo o retenes en la carretera de salida y entrada a la ciudad, donde los ciudadanos sospechosos son requisados al solicitarle sus documentos, mientras que algunos han denunciado que los agentes aprovechan la oportunidad para practicar el famoso “macuteo”.