Francis Vargas asegura seguirá al frente del Comité Provincial del PLD en PP

Ultima Actualización: martes, 22 de octubre de 2013. Por: Edgar Lantigua

El dirigente político criticó el que se recurra a la descalificación en términos sucios de los contrarios, recordando que no fue esa la enseñanza del profesor Juan Bosch, ni ha sido nunca la tradición en el PLD.

IMBERT.- El senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata; doctor Francis Vargas recibió un contundente respaldo de la militancia y dirigencia de su partido en este su pueblo natal.
 
 Vargas agradeció en respaldo que siempre ha recibido de su pueblo y les exhortó a seguir trabajando sin descanso para garantizar una victoria contundente como las que siempre han obtenido y a no permitir que desplacen a un imberteño de la dirección provincial desde donde ha ayudado a todos los miembros de su partido incluso a algunos de los que le adversan.
 
 El dirigente político criticó el que se recurra a la descalificación en términos sucios de los contrarios, recordando que no fue esa la enseñanza del profesor Juan Bosch, ni ha sido nunca la tradición en el PLD, indicando que ahora ve como recibe las críticas más sucias de personas a quienes en su momento ayudo.
 
 Expresó que su trayectoria ha sido firme en el PLD, desde que muy joven ingreso a la organización y que fue escalando posiciones a lo interno del partido hasta convertirse en presidente provincial, al tiempo que recibió la distinción de ser designado fiscal y luego gobernador por el presidente Leonel Fernández y de haber recibido el respaldo mayoritario de la población de la provincia para ser diputado y posteriormente desde el 2006 senador en dos períodos consecutivos.
 
 Durante el acto realizado en el centro de diversión La Jinita, el alcalde de Imbert y presidente municipal del PLD en esa localidad; Valentín Hernández destacó la  trayectoria del senador en el partido morado y dedicación permanente al servicio de los intereses del partido y de su militancia desde que ambos ingresaron a la organización política cuando eran muy jóvenes.
 
 Dijo que el senador y presidente provincial ha dado muestras sobradas de trabajo y de dedicación ayudando por igual a sus correligionarios y a quienes no lo han sido, razón por la que se ha ganado el cariño y el respeto de toda la militancia del partido.
 
 El acto contó con la presencia de los alcaldes de Los Hidalgos, Félix Sarita y  de Luperón Danilo Morrobel, el supervisor regional del Ministerio de Obras Públicas; ingeniero Porfirio Brito, la vicealcaldesa de Imbert; Marielena Ramos, los regidores Daniel Gómez, Rafael Castillo Binet (Gudris) y Junior Cruz.
 
 Igualmente los miembros de la dirección municipal y presidentes de intermedio, Francisco de la Cruz (Ché), Dilexio Peralta y Policarpio Cruz y los fundadores del PLD en Imbert Carlos Bonilla, Obispo Rodríguez, Rafael Cabrera, y Vernon Cabrera.