Presentan nueva directora ejecutiva de la Asociación Desarrollo Sostenible de Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 30 de octubre de 2013. Por: Félix Corona

Se destacó las cualidades de Mabel Andreiny que es conocida en la provincia de Puerto Plata por las publicaciones de su Revista Plus Magazine y recientemente Plus-Tv.

SOSUA.- La Asociación para el desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) presentó este pasado fin de semana ante el empresariado local y funcionarios del Ministerio de Turismo a su nueva Directora Ejecutiva que será la joven comunicadora Mabel Andreiny.
 
En esta actividad realizada en el Restaurante Infiniti Blu, se destacó las cualidades de Mabel Andreiny que es conocida en la provincia de Puerto Plata por las publicaciones de su Revista Plus Magazine y recientemente Plus-Tv.
 
Dicha comunicadora ha incursionado en el quehacer periodístico con trabajos que destacan siempre las áreas positivas de los destinos turísticos de Cabarete, Sosúa y de toda la provincia de Puerto Plata. 
 
Durante el desarrollo del acto,  el destaco empresario de Bienes Raíces; Juan Perdomo, manifestó su apoyo hacia la nueva directora ejecutiva y sugirió a los invitados que todavía no forman parte de la ADSS que soliciten su ingreso a la organización ya que según expresó “los logros más grandes de la humanidad se han conseguido con la participación de pequeños grupos organizados”.
 
Entre los asistentes al acto, como muestra de apoyo a la ADSS y a su nueva directora ejecutiva, participaron los señores Sepehrdad Sadeghi, miembro fundador, Thomas Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Lorenzo Sancassani, Director Provincial de Turismo.
 
 Asimismo, Lorenzo Sancassani destacó el gran esfuerzo realizado hasta la fecha por la ADSS en su continua búsqueda de soluciones a los males que afectan el municipio de Sosúa y sus alrededores, al tiempo que ofreció su apoyo total para Mabel Andreiny en sus nuevas responsabilidades.
 
 El funcionario de Turismo adelantó que para la provincia de Puerto Plata y sus municipios turísticos se esperan muy buenas predicciones debido al esfuerzo, la voluntad de las autoridades y la Asociación para el desarrollo Sostenible de Sosúa.