Mujer borracha golpea con un alambre a su hijo de dos años en Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: martes, 05 de noviembre de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

La agresión en contra del infante ocurrió en la residencia de la mujer quien según versiones de familiares y vecinos, es una persona con adicción al alcohol y a las drogas.

PUERTO PLATA.- Un niño de apenas dos años de edad resultó con fuertes golpes y laceraciones en varias partes de su cuerpo tras recibir una pela con un alambre eléctrico por parte de su madre quien supuestamente estaba en estado embriaguez.
 
Este hecho abusivo aconteció en el sector La Gallera del barrio El Cementerio, en el distrito municipal de Sabaneta de Yásica cuando la nombrada Elisa Andújar, le propinó la salvaje golpiza a su hijo con un alambre,  supuestamente porque éste estaba llorando y ella quería salir a divertirse.
 
La agresión en contra del infante ocurrió en la residencia de la mujer quien según versiones de familiares y vecinos, es una persona con adicción al alcohol y a las drogas,  lo que ha generado preocupación por lo que le pueda ocurrir al menor ya que la madre agresora es reincidente en ese tipo de acciones.
 
Al opinar al respecto, el señor  José Andújar quien es el padre de la  agresora  y abuelo del niño, aseguró que en las manos de su madre el infante corre grave peligro por lo que se motivó a acudir a la oficina de Atención a las Victimas de la Violencia Intrafamiliar, de Género y Delitos Sexuales de Puerto Plata donde formuló la denuncia en su contra.
 
En tanto que otros vecinos de la referida mujer que golpeo a su propio hijo de solo dos años de edad, manifestaron que las autoridades serán las responsables de lo que en esa familia pueda ocurrir ya que estas acciones han sido denunciadas en varias ocasiones, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna medida correctiva.