Por labores de reparación suspenden energía en PP; EDENORTE pide excusas a usuarios

Ultima Actualización: martes, 05 de noviembre de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

Estas suspensiones en el fluido energético se deben a las labores rutinarias de mantenimiento a las redes o cables en toda la geografía del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- A partir de las 10:00 de la mañana de hoy, el servicio de energía eléctrica fue suspendido en esta ciudad y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde debido a trabajos de reparación y mantenimiento a las redes.
 
Según reportó el gerente de relaciones públicas de la empresa EDENORTE Dominicana en la costa Norte; locutor Juan Musa,  estas suspensiones en el fluido energético se deben a las labores rutinarias de mantenimiento a las redes o cables en toda la geografía del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.
 
Mediante una nota de prensa, remitida a la redacción de www.puertoplatadigital.com,se explica que los cortes de energía serán realizados en los Circuitos 103 y 105 que incluyen a numerosos sectores de la parte céntrica de Puerto Plata, por lo que la empresa EDENORTE Dominicana presenta sus respectivas excusas a los ciudadanos por los inconvenientes que pueda causar.
 
El Circuito 103 contempla a los sectores de Cambelén, Ensanche Eduardo Brito (La Rigola), Urbanización Los Cuetos, el Hospital Ricardo Limardo, Ensanche Miramar, entre otras zonas señaladas.
 
En tanto que el Circuito 105 engloba a El Arenazo, el Ensanche Luperón, Residencial Bayardo, Padre Granero, Bello Costero, Cantabria, Mari Vázquez, Sabana Grande, Los Reyes, Plaza Turisol y las Urbanizaciones Cerros del Atlántico, Aros Carrau, Torre Alta, Los Maestros, Atlántica, Pelegrín, Pucamaima, Jardines del Atlántico y Costa Atlántica.
 
Asimismo, la interrupción energética abarca a las Urbanizaciones Puerta Roja, Atlántica V, Long Beach, Don Armando, Lorena II, Arboleda, Marapicá y Joel, además las avenidas Luis Ginebra y Malecón, el Palacio de Justicia y el edificio que alberga a la Dirección Regional Norte de la Policia Nacional y la sede de la Gobernación Provincial.