Aprender de la vida

Ultima Actualización: jueves, 05 de diciembre de 2013. Por: Maria Gónzalez

Es importante saber que las personas vivimos diferentes etapas, y en cada una de ellas experimentamos cambios.

El mejor  legado para las personas que amamos  es la aceptación plena  de quienes somos viviendo las experiencias, las altas y bajas de la vida, obviando las deslealtades y las traiciones, pensando siempre en que lo vivido nadie nos lo quita, Todo el poder de las personas esta dentro de sí mismas.
 
Es importante saber que las personas vivimos diferentes  etapas, y en cada una de ellas experimentamos cambios. Cambios que a veces no podemos procesar, a pesar de desearlo y muchas veces provocarlos.
 
Nos gastamos un dineral buscando literatura de autoayuda, observamos imágenes, reproducimos citas con sus autores…Pero nos olvidamos de los verdaderos protagonistas, nuestras experiencias, nuestras emociones vividas y a veces mal contenidas. En fin, vivir es eso, la búsqueda de mejoría, pero fundamentalmente aprender de nosotros mismos.
 
Todo ese proceso de nuestra vida es un constante aprendizaje, de manera que para hacer frente a cada contrariedad, a cada hecho fortuito y a cada circunstancia por positiva o adversa que sea, esto requiere de una disposición de aprender y a la vez una oportunidad de aplicar las experiencias aprendidas en otros trayectos de nuestra existencia.
 
Hagamos pues de nuestra vida una escuela, donde el  constante aprendizaje sea  el fin principal…

Hasta pronto; muydecerca10@hotmail.com