Delincuente apodado “La Gata” se enfrenta a tiros con agentes policiales en PP, pero logra escapar

Ultima Actualización: martes, 10 de diciembre de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

Este peligroso delincuente identificado como Juan Luis García Crisóstomo (La Gata), alrededor de las 10:15 de la mañana de hoy se enfrentó a tiros con agentes policiales.

PUERTO PLATA.- Un joven a quien apodan “La Gata” quien se encuentra prófugo de la justicia por haber sido autor de varias infracciones a la leyes en esta ciudad, tras ser emboscado por agentes de la Policia Nacional la emprendió a tiros en contra de los uniformados logrando escaparse de ser capturado.
 
  Según reportó la Sub dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policia, este peligroso delincuente identificado como Juan Luis García Crisóstomo (La Gata), alrededor de las 10:15 de la mañana de hoy se enfrentó a tiros con agentes policiales en el sector Nuevo renacer (Aguas Negras) logrando escapar tras escabullirse hacia el sector El Javillar.
 
 García Crisóstomo, alias La Gata, está siendo buscado por la muerte de la ciudadana suiza Sophie Madeleine Monique Luperón Mateo, pero de acuerdo a los archivos policiales este presunto delincuente posee un amplio prontuario delictivo como son asaltos y robos a mano armada que de forma increíble en la mañana de hoy logro escapar del cerco policial.
 
 Las autoridades recordaron que este mismo sujeto hirió de un balazo en el costado izquierdo al joven Roldani García Liriano quien  reside en la calle primera del sector Colinas del Sur (El Avispero) cuando se produjo una trifulca el 11 de noviembre en la avenida Mayor General Antonio Imbert Barreras de esta ciudad.
 
 Se informó que el joven Juan Luis García Crisóstomo (La Gata) se dedicaba a realizar labores de tapicería, pero que en los últimos meses ha incurrido en acciones vandálicas que son penadas por las leyes, razón por la cual "está siendo buscado como aguja en un pajal" por la Policía Nacional.