Oficina Senatorial de PP inicia tradicionales agasajos navideños a centros educativos

Ultima Actualización: viernes, 13 de diciembre de 2013. Por: Edgar Lantigua

Como es una tradición desde hace 7 años la oficina del legislador realiza encuentros navideños a diferentes instituciones de servicio de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- La oficina del senador Francis Vargas inició ayer jueves sus tradicionales agasajos navideños, con el almuerzo correspondiente a las internas del Hogar de Martina en esta ciudad.
 
Como es una tradición desde hace 7 años la oficina del legislador realiza encuentros navideños a diferentes instituciones de servicio de esta ciudad donde además del almuerzo se ofrecen la presentación de payasos obras alusivas a la Navidad y entrega de obsequios especiales.
 
El encuentro en el hogar de Martina fue encabezado por la licenciada Dulce Vargas quien reafirmó el compromiso del senador y de todo el personal de su oficina de continuar realizando este tipo de actividades para compartir el espíritu de la Navidad con las instituciones que dan servicio a la población.
 
Por su parte la directora del hogar Casa de Martina Carmen del Rosario agradeció el gesto que cada año realiza la oficina senatorial con la institución el cual brinda un espacio de alegría y entusiasmo a las niñas internas en la misma.
 
Por su parte la niña Carmen Minnelis Almonte agradeció de manera especial y emotiva el encuentro en nombre de sus compañeras.
 
La actividad contó con la presencia del personal de la oficina senatorial integrado por Asia Almonte, Zobeida Cid, Hilda Urbáez, Magalys Jiménez, Francis García y Edgar Lantigua y colaboradores de la entidad como Yocasta Luna, César Rodríguez, Candida Kinsgley,  Arelis Cabrera, Claudia de Vásquez, Friedanela Simons.
 
Los payasos Tristín y Picolin brindaron un espacio de alegría a las niñas del hogar quienes posteriormente disfrutaron de un excelente buffet navideño.
 
Los encuentros continuarán el viernes en el hogar de Ancianos Antonio María Claret, el lunes en el hogar Luisa Ortea y el martes en el hogar Crea.