Zona Franca de PP realiza encuentro navideño y reconoce empleados

Ultima Actualización: martes, 17 de diciembre de 2013. Por: Juan josé Morrobel

Se reconoció a varios empleados por sus años de servicio quienes recibieron placas de reconocimiento.

PUERTO PLATA.- Con motivo de las festividades navideñas, la Corporación Zona Franca Industrial de Puerto Plata realizó este fin de semana un encuentro con sus empleados y colaboradores que fue amenizado por la joven merenguera típica Andreina Alvarado.
 
 Durante la actividad, se reconoció a varios empleados por sus años de servicio quienes recibieron placas de reconocimiento del presidente de esa corporación; ingeniero Loweski Luciano, el Director Ejecutivo Moisés Rodríguez y el tesorero de la Corporación Industrial de Zona Franca en Puerto Plata, empresario Virgilio (Rey) González.
 
 Los reconocimientos fueron para  Marcelino Nolasco (El Pequeño), Ana Altagracia Bonilla, Dorian Rafael Silverio, Secundino Disla, además de la licenciada Rosa De Peña quien tiene más de 30 años laborando en la Corporación de Zona Franca Industrial de esta ciudad.
 
 Luego de reconocer a sus empleados, los ejecutivos de la Zona Franca de Puerto Plata invitaron a los presentes a degustar un suculento almuerzo, para dar paso a una rifa de varios regalos, lo cual se celebró con una gran fiesta a ritmo de merengue típico.