Apresan joven con pistola ilegal y un carnet de la Armada Dominicana en un negocio de bebidas

Ultima Actualización: viernes, 27 de diciembre de 2013. Por: ANTONIO HEREDIA

Al ser requisado a Osoria Cueto se le ocupó una pistola sin marca, numeración 13236, con su cargador y doce capsulas para la misma, así como el carnet número 41I68M4, perteneciente a la Armada Dominicana.

 PUERTO PLATA.-  Un obrero de 26 años de edad fue detenido por una patrulla de la Policía Preventiva en el municipio de Imbert al encontrarle una pistola ilegal con 12 capsulas, además de un carnet de una institución militar.
 
 El detenido es José Arturo Osoria Cueto, residente en la calle primera del municipio de Luperón quien fue apresado en  flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva en conjunto con agentes de la Unidad de Investigaciones Criminales, cuando presentó una actitud extraña y sospechosa mientras se encontraba en el negocio de bebidas “Juan Boringa”, ubicado en la calle primera del barrio España de Imbert.
 
 Al ser requisado a Osoria Cueto se le ocupó una pistola sin marca, numeración 13236, con su cargador y doce capsulas para la misma, así como el carnet número  41I68M4, perteneciente a  la Armada Dominicana  con el rango de asimilado, quien al ser depurado figura que fue dado de baja de dicha institución militar.
 
 Este prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas donde deberá enfrentará cargos por franca violación a la ley 36 sobre porte y tenencia de armas en la República Dominicana.