Dejar de pelear

Ultima Actualización: lunes, 30 de diciembre de 2013. Por: Maria Gónzalez

Un país donde todo es posible…perdimos la capacidad de asombro.

Nos pasamos la mayor parte del tiempo peleando. Nuestra cotidianidad en un esfuerzo permanente para sobrevivir. En un país lleno de injusticias, de prejuicios y de corruptos con permiso.
 
Un país donde todo es posible…perdimos la capacidad de asombro. Hemos perdido el derecho a transitar y conducir sin ser agredidos por imprudentes choferes de carros y motores. Llamados padres de familias con derecho al desorden.
 
Pelear por el abuso de las facturas eléctricas, telefónicas, supermercados, por la homofobia, por el abuso infantil y la pedofilia, por las mujeres asesinadas y maltratadas por sus parejas y por el sistema económico.
 
Pelear, para recibir dádivas que no hacen otra cosa que envilecer a quienes las dan y degradar  humanamente a quienes las  reciben.
 
Es momento de descanso…Este país parece un campo minado…Se conoce la intención de quien gobierna, pero entre bomberos no se pisan mangueras.
 
Estamos jodidos, por mucho que nos revelemos, por mucho que se escriba…Digo esto no porque haya perdido la esperanza… ¡es que hay tantos políticos ricos!, con dinero suficiente como para cubrir el país de mas ignominia…!
 
Pero de todos modos; FELIZ 2014…!