Gobernadora entrega juguetes y ofrece espectáculo infantil a decenas de niños de PP

Ultima Actualización: miércoles, 08 de enero de 2014. Por: Juan josé Morrobel

Entre los infantes beneficiados con la entrega de estos juguetes figuran niños de varias instituciones sin fines de lucro tales como las iglesias Católicas y Evangélicas.

 PUERTO PLATA.- Miles de niños y niñas Puertoplateños pudieron celebrar el día de Reyes en esta provincia, gracias a la entrega de juguetes realizada por la gobernadora civil Eridania Llibre Ortiz.
 
Además de entregar los obsequios a los niños a nombre del  presidente Danilo Medina, también se les ofreció un espectáculo infantil con la compañía de los payasos Divertilindo, quienes entretuvieron en alegría a los centenares de niños que se reunieron en el árbol de navidad ubicado en la rotonda frente del estadio José Briseño.
 
Entre los infantes beneficiados con la entrega de estos juguetes figuran niños de varias instituciones sin fines de lucro tales como las iglesias Católicas y Evangélicas, así como la Penitenciaria San Felipe, Clubes de Madres y escuelas públicas.
 
Se destaca que los juguetes fueron enviados por el Plan Social de la Presidencia que dirige el ingeniero Cesar Prieto atendiendo una solicitud de la representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata; señora Eridania Llibre Ortiz.
 
Los niños disfrutaron de un momento de alegría desbordante con las ocurrencias de los payasos de Divertilindo quienes en su show infantil pusieron a cantar y bailar a los infantes que en su gran mayoría procedían de familias pobres residentes en sectores marginados de Puerto Plata.