Cuatro equipos disputarán serie final del Primer Torneo Superior de Volibol opción Copa Brugal

Ultima Actualización: jueves, 09 de enero de 2014. Por: Juan josé Morrobel

Se destaca que el conjunto de Padre Las Casas viene de derrotar en la semifinal al combinado de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Los combinados de Padre Las Casas y Las Desconectadas en femenino, en tanto que en masculino La Isabela y el CURA-UASD, disputarán mañana viernes la Copa Brugal del Primer Torneo Superior de Voleibol de esta provincia.
 
Se informó que la serie final de este certamen deportivo estará pactada a un 3-2 y se jugará a partir de las 6:00 de la tarde del viernes en el pabellón de volibol; José Otilio Mirabel, del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón y que está dedicado al presidente del consejo edilicio de la Alcaldía Municipal de Puerto Plata; Rafael Darío de la Torre Madera.
 
En la rama femenina, se destaca que el conjunto de Padre Las Casas viene de derrotar en la semifinal al combinado de Sosúa, en un partido cargado de emociones que se realizó a primera hora del pasado fin de semana, en tanto que en masculino a segunda hora el equipo de La Isabela también le ganó a Sosúa, lo que le permitió pasar a la final y se medirá  al combinado del CURA-UASD.
 
Según el Standing, en la rama femenina Las Desconectadas de Súsan Silverio terminaron invictas con 6 y 0, seguidas por  Padre las Casas con 3-2, La Isabela con 1-4 y en el último lugar las muchachas de Sosúa con 1y 5.
 
Finalmente, en la rama masculina el combinado del CURA-UASD terminó con 4-1, La Isabela con 3-1, Sosúa con 2-11, Livoplata con 1-3 y el último lugar quedó el equipo Los Desconectados con 0-4.