Regional CODIA mantendrá proyecto construcción local

Ultima Actualización: jueves, 01 de octubre de 2009. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El presidente de la regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), José (Ché) Reyes, reveló que la entidad seguirá luchando para tener sus propias instalaciones.

El ingeniero Reyes dijo que de esta manera darán continuidad a los trabajos que en ese sentido iniciaron los miembros de la directiva anterior, entre ellos, la construcción de un local para aglutinar a los miembros del CODIA, en Puerto Plata.

Explicó que los directivos  de la entidad que reúne a los profesionales de la ingeniería, la arquitectura y la agrimensura están en la obligación de realizar una gran labor en procura de lograr estos objetivos.

Dijo que los miembros del CODIA deben estar conscientes de cuales son los pasos que, “debemos dar para la construcción de nuestra instalaciones”, la oficina central y hasta un estadio para la práctica del softbol.

Consideró como de positivo el primer encuentro que efectuó la directiva del CODIA con sus miembros, a fin de dar a conocer sobre los planes que se implementarán a favor de los profesionales que se cobijan en esta institución de la costa Norte.