Delincuentes hieren de 9 balazos a un misionero extranjero para robarle en Cabarete

Ultima Actualización: viernes, 31 de enero de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

El misionero y empresario extranjero fue impactado en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo el tórax, pierna izquierda, rodilla derecha, brazo izquierdo y rodilla derecha.

PUERTO PLATA.- Las acciones delincuenciales siguen indetenible en esta provincia hasta el punto  de que los antisociales no respetan a nadie al momento de cometer sus fechorías como fue la agresión a tiros en contra de un misionero extranjero que se encontraba en su residencia de Cabarete.
 
El agredido por los delincuentes fue identificado por la Policía como el nacional canadiense Lef Welehmann de 64 años de edad, quien tenía varios años residiendo en la carretera principal de Cabarete justo al frente del Hotel Martinis, en el sector La Rinconada de esa localidad turística.
 
Se supo que esta agresión fue perpetrada en horas de la madrugada de hoy cuando Welehmann descubrió a dos hombres desconocidos quienes con el rostro encapuchado intentaron robarle varias pertenencias y al presentar resistencia a dicho asalto los delincuentes le dispararon nueve veces  por lo que se encuentra en condiciones delicadas de salud.
 
El misionero y empresario extranjero fue impactado en diferentes partes de su cuerpo, incluyendo el tórax, pierna izquierda, rodilla derecha, brazo izquierdo y rodilla derecha, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico Cabarete.
 
A primeras horas de la mañana de hoy viernes se presentaron al lugar oficiales y agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional quienes de inmediato iniciaron las acciones investigativas de lugar para apresar a los autores de este hecho con ribetes criminales.