Gobernación de PP entrega aportes económicos a ciudadanos e instituciones de servicios

Ultima Actualización: jueves, 06 de febrero de 2014. Por: Juan josé Morrobel

Llibre Ortiz dijo que con esta pequeña ayuda de todo corazón procura contribuir a restablecer la salud de los ciudadanos beneficiados.

PUERTO PLATA.- La gobernadora provincial; Eridania Llibre Ortiz, entregó aportes ascendentes los 89 mil 95 pesos en beneficio de varias personas con problemas de salud además instituciones de servicios que hacen vida en este municipio cabecera.
 
Al realizar la entrega de estos donativos, la representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Puerto Plata, expresó las gracias a Dios y luego al presidente Danilo Medina, por la oportunidad de poder seguir ayudando a la gente de su adorado pueblo ya que como funcionaria pública se debe al pueblo por lo que seguirá trabajando a favor de los Puertoplateños.
 
Llibre Ortiz dijo que con esta pequeña ayuda de todo corazón procura contribuir a restablecer la salud de los ciudadanos beneficiados como fueron; Leocadio Díaz, Carina Vargas, Rosa Beato, Delsa Gómez, Osvaldo Reichard, Postania Arias, Sarah Lantigua, Rafael Antonio Castillo, entre otras personas.
 
Los aportes entregados por la gobernación Provincial de Puerto Plata incluyó a  instituciones benéficas como la Fundación Patria y la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA) cuyo representante; doctor Yanco Souffront, agradeció este aporte a la representante local del Poder Ejecutivo a nombre del Comité Organizador del Carnaval de Puerto Plata que en los últimos tres años ha experimentado un extraordinario resurgimiento.