Alcalde de Imbert niega aumento de sueldos a funcionarios municipales

Ultima Actualización: jueves, 06 de febrero de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El ejecutivo municipal advirtió que con este rumor malsano, todo luce indicar que existen sectores que han orquestado una campaña mediática en contra de su administración.

IMBERT.- El Alcalde Municipio de esta jurisdicción; licenciado Valentín Hernández, negó que en ese cabildo se hayan realizado aumentos de sueldos a los empleados con posiciones ejecutivas y calificó como una gran mentira esas ponderaciones.
 
Hernández, manifestó que “en el ayuntamiento de Imbert no se ha producido aumentos de salarios a ninguno de los empleados como erróneamente se ha dicho por algunos medios de comunicación locales, ya que solo están empeñados en seguir trabajando a favor de la municipalidad”.
 
El ejecutivo municipal advirtió que con este rumor malsano, todo luce indicar que existen sectores que han orquestado una campaña mediática en contra de su administración y aseguró que los hombres pasan, pero sus principios quedan y su hoja de servicio a favor de la comunidad de Imbert deberá ser evaluada por los residentes allí a quienes en realidad le corresponde el derecho de enjuiciar sus ejecutorias al frente del cabildo.
 
Valentín Hernández agregó que  por el momento no quiere perder su tiempo en chismes sin fundamentos y que buscan confundir a una gran parte de la opinión pública por lo que consideró sin fundamentos las informaciones que en ese sentido se han difundido por los medios de comunicación.