Por robar dos litros de Whiskys y asaltar a extranjera, Policía apresa a cuatro jóvenes en PP

Ultima Actualización: lunes, 10 de febrero de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Los imputados fueron apresados en flagrante delito por agentes policiales.

PUERTO PLATA.- Un total de cuatro jóvenes fueron detenidos en esta jurisdicción por la comisión de robo y asalto en contra de una ciudadana extranjera según reportó la Sub Dirección de Informaciones y Relaciones Publicas de la Policía Nacional.
 
El parte policiaco establece que por robarse dos litros de Whisky, en un colmado del municipio de Villa Isabela, fueron apresados y sometidos ante los tribunales de justicia, los nombrados Junior Rafael Vásquez Hernández de 27 años y Alexander Javier Tejada de 19 años, ambos residentes en la provincia Mao Valverde, quienes se desempeñaban como vendedores de un camión de mercancías.
 
Los imputados fueron apresados en flagrante delito por agentes policiales ya que estos aprovecharon un descuido del comerciante Pedro Batista Martínez y le sustrajeron de su colmado, dos litros de Whiskys marca Johnny Walker etiqueta negra, artículos que fueron incautados como cuerpo del delito.
 
Asimismo, los nombrados Kennedy Antonio Toribio Báez (Ángelo) y Alan Vargas Sena (Carlitos), ambos de 18 años de edad, fueron apresados en el sector Padre Granero de esta ciudad, luego de haber asaltado a una turista canadiense cuando caminaba por la playa Bergantín.
 
Toribio Báez y Vargas Sena eran activamente buscados por agentes contra robos de la Policía Nacional luego de que asaltaran a la nacional canadiense Barrow Leandra, despojándola de un celular y otras pertenencias.