Sindicalista define a funcionarios del gobierno en PP como enemigos del pueblo

Ultima Actualización: miércoles, 19 de febrero de 2014. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El presidente de BLOTRANCI agregó que los Puertoplateños deben tener los ojos bien abiertos.

PUERTO PLATA.- El presidente del Bloque de Transporte del Cibao (BLOTRANCI); sindicalista Luis Bencosme, calificó de enemigos del pueblo a las principales autoridades gubernamentales de Puerto Plata ya que según dijo se mantienen indiferentes a los problemas que afectan esta región.
 
Bencosme manifestó que frente a los reclamos que hacen los diferentes sectores de Puerto Plata para que no sea instalada una barcaza eléctrica en la zona portuaria local, muchas autoridades del Gobierno han preferido mantenerse calladas lo que denota complicidad y falta de interés para que esta provincia turística continúe su desarrollo.
 
El dirigente sindical explicó que varias organizaciones de la sociedad civil en Puerto Plata desde hace días han venido advirtiendo los graves daños que provocaría la instalación de otra planta generadora de energía en la bahía de esta ciudad, pero al parecer las autoridades no le prestan atenciones a este caso de suma importancia.
 
“Da vergüenza que  un pueblo  cargado de historia y grandes atractivos naturales como es Puerto Plata, sus autoridades no hagan caso a los reclamos del pueblo”, se quejó Luis Bencosme.
 
El presidente de BLOTRANCI agregó que los Puertoplateños deben tener los ojos bien abiertos y mantener pendiente a las autoridades que se han confabulados mediante intereses ocultos que existen detrás de la instalación de la citada planta.